Importante turismo en Semana Santa

Los municipios de la provincia de Buenos Aires vivirán los cuatro días de Semana Santa –del 18 al 21 de abril-con una importante agenda de actividades que en gran parte tendrán como escenario los paisajes naturales bonaerenses.

En Tandil, las acciones comenzarán el lunes 15. El jueves a las 8.30, se hará el Santísimo Sacramento en la Capilla Santa Gema del Monte Calvario mientras que a partir de las 10, se realizará el Vía Crucis de la Juventud en la Gruta de Lourdes (Calvario, por calle Payró). En tanto, a las 16 se hará la teatralización con niños de la “La Pasión” en el Teatro del Fuerte. Al día siguiente a partir de las 10 se llevará adelante el Vía Crucis en el Monte Calvario, donde la misma ceremonia se repetirá cada hora.
Luego, a las 16.30, se hará un recorrido por las 14 estaciones antes de la procesión y a las 20, en este punto que ofrece una imagen panorámica de la ciudad, se hará el Vía Crucis con antorchas. El domingo la misa de resurrección será a las 8 y a las 11 en la Parroquia de Santísimo Sacramento.

Compartir