Incautan droga en Ezpeleta

La Policía secuestró una gran cantidad de cocaína y marihuana luego de dos allanamientos. Una mujer de 57 años quedó aprehendida

En el marco de un operativo contra el narcotráfico, la Policía logró concretar dos allanamientos en Ezpeleta, donde lograron secuestrar múltiples dosis de cocaína y marihuana para la venta. Asimismo, aprehendieron a una mujer de 57 años vinculada con la causa.
Fuentes policiales indicaron que en la causa tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Nº 20 del Departamento Judicial Quilmes para otorgar las órdenes de allanamiento correspondientes, conseguidas luego de arduas tareas investigativas y la recolección de elementos probatorios, que permitieron la individualización de los domicilios donde se desarrollaba el negocio ilegal de drogas ilícitas, ambos en la localidad de Ezpeleta.
Una vez conseguidas las órdenes, las fuerzas policiales diagramaron los procedimientos. Los mismos fueron coordinados por el jefe de Comando y Comisarías Quilmes Este, comisario Francisco Alejandro Centurión y con la supervisión de la Jefatura Departamental, a cargo del comisario inspector Carlos Abraham Domínguez.
Las fuentes policiales consultadas agregaron que ambos lugares allanados «resultaban ser donde se desarrollaban las maniobras ilícitas».
Se da inicio a la diligencia judicial de manera simultánea en los dos domicilios, contando con el apoyo de Policía Local y el Grupo de Apoyo Departamental, procediendo a la aprehensión de una femenina de 57 años, quien se encargaba de llevar a cabo las maniobras de comercialización; asimismo, se procede a la identificación de otros sujetos que se hallaban junto a esta.
Se secuestraron varios envoltorios que contenían cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización; complementariamente se incautó dinero en efectivo y un celular, «con el cual trabajarían. En consecuencia al trasladar a la mujer en calidad de aprehendida y a los identificados a la seccional policial, se dio por culminada la diligencia judicial, labrándose actuaciones de rigor», concluyeron las fuentes.

 

Compartir