Incendio destruyó tres micros

El playón de una empresa de transporte escolar sufrió un devastador siniestro, que generó que se quemaran tres unidades y grandes pérdidas materiales. Investigan las causas

Durante la madrugada del lunes, un incendio de importantes proporciones generó grandes pérdidas materiales para una empresa de transporte escolar.
Sucedió cerca de las 2, cuando las llamas comenzaron por motivos que aún se desconocen. Rápidamente, vecinos del lugar, que funciona para guardar ómnibus de transporte escolar, se percataron de lo que sucedía por lo que dieron aviso a los Bomberos.
Un total de seis unidades del cuartel de Bernal trabajó fuertemente durante un lapso aproximado de dos horas, tiempo en el que el fuego continuó su curso, comenzando a afectar varias unidades.
Según especificaron, cuando la labor de los servidores públicos terminó, tres fueron los colectivos que quedaron completamente destruidos, al mismo tiempo que cedió la estructura del lugar.
Fuentes allegadas a la noticia sostuvieron que solamente se tuvieron que lamentar daños materiales.
Desde su cuenta oficial, los Bomberos Voluntarios de Bernal comentaron: «Siendo las 2.15, nos desplazamos a las calles Álvarez y Pampa por incendio de deposito de colectivos. Al llegar al lugar se divisa un incendio generalizado en un depósito con varias unidades de transporte escolar en su interior. Se desplazaron 6 dotaciones al lugar».

Compartir