Independiente igualó ante Lanús con un doblete del «Chino» Romero

Jugaron un partidazo en Avellaneda, con muchas situaciones. Terminó 2 a 2

Independiente empató este domingo 2 a 2 ante Lanús en el estadio Libertadores de América, por la sexta fecha de la Superliga, con arbitraje de Mauro Vigliano y las siguientes formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alexander Barboza y Gastón Silva; Pablo Pérez, Lucas Romero y Juan Sánchez Miño; Domingo Blanco, Silvio Romero y Sebastián Palacios. DT: Sebastián Beccacece.

Lanús: Agustín Rossi; Lionel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Nicolás Pasquini; Lucas Vera, Facundo Quignón y Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

El Rojo lo ganaba 2 a 0 con un tanto del delantero cordobés Silvio Romero, a los 24 minutos del primer tiempo. Y el propio «Chino» amplió apenas comenzado el segundo tiempo, con una gran definición.

Descontó rápidamente el Granate, a los cuatro minutos del segundo tiempo, a través de Valenti. Y el interminable «Pepe» Sand logró el empate 2 a 2 a los ocho minutos, en lo que era un segundo tiempo a todo ritmo.

El cierre de juego fue ida y vuelta. Lo pudo ganar cualquiera de los dos y terminó empatado.

Compartir