Indignante agresión a un mujer policía en San Nicolás

Una increíble e indignante escena se vivió este viernes en la ciudad bonaerense de San Nicolás cuando un hombre le pegó una cachetada a una mujer policía, quien reaccionó y le devolvió el golpe, pero en un acto absolutamente honorable jamás desenfundó su arma reglamentaria.

La escena se vivió en la intersección de las calles Maipú y España, luego de un choque entre un automóvil marca Audi y una motocicleta Honda 125cc, vehículo de menor porte que el corpulento agresor conducía, y en la que se encontraba aún con su casco puesto.

La mujer policía en cuestión es Jennifer Correa, integrante del Comando de Patrullas local, y tras la viralización de los videos del artero ataque de género, muchos internautas aplaudieron el accionar de ella, quien en ningún momento retrocedió, enfrentó al hombre de 43 años y hasta el asestó un golpe similar al que había recibido.

Sobre el compañero de la efectivo, de quien no trascendió el nombre, los comentarios no fueron tan benévolos: le achacan no haber accionado por medio de la fuerza policíaca tras la agresión a Correa. En lugar de ello, el muchacho acudió al móvil y pidió apoyo, y minutos después otro patrullero llegó, redujeron al hombre y lo trasladaron a una comisaría local.

Compartir