Inicia la temporada musical

El tenor romántico Rafael Cini brindará un espectáculo mañana a las 21, en la Casa de Arte Doña Rosa. Habrá descuentos por entradas anticipadas y pastas gratis. En tanto, el sábado desde las 16 volverá el teatro infantil con la obra Blancanieves

Un fin de semana con una par de vueltas. Mañana a las 21, se producirá la apertura de la temporada musical en la Casa de Arte Doña Rosa (Colón Nº 279) con el retorno de Rafael Cini.
En cuestión, el tenor romántico deleitará al público con seleccionado repertorio acompañado por músicos en vivo: Walter Acosta en guitarras y Sebastián Cini en piano y dirección musical y la soprano invitada Gilda Giancaspro.
Habrá descuentos por entradas anticipadas y pastas gratis al finalizar el concierto.

Teatro infantil

Por su parte, el sábado a las 16, volverá el ciclo de teatro infantil de la mano de la compañía Traje’Arte, bajo la dirección de Facundo Pilatti. En esta oportunidad, presentarán un clásico del teatro para niños: Blancanieves.
La historia trata sobre una dulce muchacha que es perseguida por ser la más bonita y encuentra refugio en una casita de 7 enanitos. Ellos la cuidarán hasta que el amor verdadero de un príncipe pueda rescatarla.
Hay descuento por entradas anticipadas.

Entradas

Desde la Casa de Arte Doña Rosa recomiendan reservar las localidades llamando de lunes a domingo de 16 a 20, al 4224-7270 o acercarse hasta Colón Nº 279, Quilmes Centro.

Redes sociales

Cabe señalar que aquellos interesados en recabar una mayor información sobre la sede cultural ubicada en Colón Nº 279, en el centro quilmeño, podrán hacerlo a través de la cuenta de Facebook: Casa de Arte Doña Rosa o bien a través de la de Instagram: Casadeartedr.

Rafael Cini será el encargado de la apertura de la temporada musical en la Casa de Arte Doña Rosa
Compartir