Inician los Cuartos de Final

En un duelo que promete y mucho, Uruguay y Francia se medirán hoy en Nizhny Novgorod. El encuentro arrancará a las 11. El Maestro Tabárez hará un cambio obligado por la lesión de Edinson Cavani. El árbitro del partido será el argentino Néstor Pitana

Es el partido que nadie quiere perderse. Comienzan los Cuartos de Final del Mundial de Rusia: hoy se medirán Uruguay y Francia, a las 9. El encuentro comenzará a las 11, será transmitido por TV Pública. El juez será el argentino Néstor Pitana.
El elenco oriental quiere dar el golpe y meterse en Semifinales, como lo había logrado en el Mundial de Sudáfrica 2010 (terminó en cuarto puesto).
Si bien el entrenador Oscar Tabárez no confirmó, el once se cree que repetiría el equipo dejó afuera a Portufal en Octavos.
Encones, Uruguay saldría a la cancha con: Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt; Nahitan Nández, Matías Vecino, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur; Luis Suárez y Stuani.
Por su parte, los europeos llegan en alza tras haber eliminado a Argentina por 4-3.
El director técnico Didier Deschamps preparó el partido desde que se enteró que tenía posibilidades de enfrentar a la Celeste.
Francia saldría a la cancha con: Hugo Lloris; Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti, Lucas; N’Golo Kanté, Paul Pogba; Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Matuidi o Lemar; Olivier Giroud.
Cabe señalar que el juez Pitana arbitrará en el Mundial por cuarta vez y viene de cumplir grandes desempeños y carácter en momentos clave.

Compartir