Iniciaron nueva temporada estival en el camping La Amistad

El Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Varela y Berazategui abrió la 30ª temporada estival de su camping La Amistad, ubicado en el Centro Agrícola El Pato.
El secretario general de la organización mercantil, Roberto Rodríguez, sostuvo que «hoy se nota la ausencia de amigos con quienes compartimos este sueño del camping hecho realidad y el mejor homenaje a ellos es ver cómo los Empleados de Comercio lo cuidan con un gran espíritu de pertenencia».
Ante una gran concurrencia de afiliados en un día espléndido como se registró el domingo, Rodríguez aseveró que «quizás hoy no sorteamos un auto como todos los años pero decidimos hacer un esfuerzo para recuperar el predio del viejo Automóvil Club en la ribera de Quilmes para habilitarlo en enero próximo y ofrecer un nuevo lugar de esparcimiento para los Empleados de Comercio».
Asimismo, indicó que «compramos un micro nuevo para turismo y programamos viajes a un costo muy beneficioso, pero la realidad es que se avecinan tiempos difíciles y no sabemos cuántos afiliados podrán ir a los hoteles de la organización. No obstante siempre hay opciones para todos, como este camping con piletas, quinchos y parrillas donde el afiliado y su grupo familiar no abonan nada, ni siquiera la revisión médica».
Agregó: «cerraron 18.000 pymes por lo que vemos que va a ser difícil levantar la economía, pero pedimos que Dios ilumine a nuestros gobernantes para revertir este triste presente»; no obstante valoró el desafío del gremio para seguir invirtiendo en nuevas prestaciones como las que se ofrecen en el Club El Porvenir, donde todos los días pasan cientos de afiliados realizando diferentes actividades deportivas.

Compartir