Inocente fue baleado

Un joven recibió dos impactos de bala luego de verse en medio de un tiroteo que tenía lugar en el marco de una lucha narcotraficante por el territorio.
El trágico hecho ocurrió el domingo en Villa Itatí, cuando la víctima, de 25 años, volvía de comprar con su hijo de dos años, momento en el que comenzó un enfrentamiento armado entre dos sujetos que serían narcotraficantes de la zona.
Producto de la balacera, el joven sufrió dos disparos en la espalda, por lo que cayó al suelo gravemente herido, mientras que el autor de los disparos, al igual que su contraparte en el tiroteo, escaparon rápidamente del lugar.
El joven herido fue trasladado al Hospital de Wilde y luego al Sanatorio Güemes, donde se encuentra en estado crítico.
Momentos después de que la víctima fuera trasladada, una gran cantidad de vecinos se acercó al puesto policial de Falucho y Los Andes para reclamarle a las autoridades policiales una mayor presencia.
Un vecino que se comunicó con Diario El Sol afirmó: «él era un pibe bueno, un pibe de laburo. Venía de comprar con su hijo y quedó en el medio del tiroteo de narcos. Ahí uno de los que disparó le dio a él. Fue una lucha por territorios de droga».
El lugareño, allegado a la víctima, aseveró que aún «no hay detenidos» y con respecto al pedido de los vecinos al personal policial destacó que «acá la gente lo que reclama es más seguridad porque a los que venden droga no los paran y a nosotros, que somos vecinos que trabajamos honestamente, nos revisan hasta los dientes, esa es la diferencia. Vamos a trabajar, nos paran, vamos a jugar al fútbol y nos paran, mientras que los tranzas pasan y nadie dice nada».

 

Compartir