Inseguridad en el cementerio

Siguen llegando las denuncias de vecinos a la Redacción de El Sol dando cuenta de una situación de inseguridad en el cementerio de Quilmes.
En esta oportunidad fue Miriam, quien detalló que «yo fui al cementerio en estos días y me encontré con que faltaban placas. Después me enteré que en total eran 8 las que faltaban, son todas cercanas al frente que da a Avenida Mitre así que pensamos que entraron por ahí. Queremos que esto se resuelva».
La lugareña afirmó que desde la administración del lugar hacen todo lo posible, pero que «se necesitan más cámaras, más recursos humanos, tienen que hacer algunas reformas, mejorar la iluminación», precisó.
Sobre la modalidad de hurto, Miriam asegura que «los delincuentes seguramente entran con alguna herramienta. Una de las placas que faltan en mi caso está a bastante altura, mínimamente habrán tenido que subirse a un banquito».
Asimismo, afirmó que teme que «el día de mañana se pueda hacer un cementerio privado. Yo sé que el administrador quiere sacarlo adelante, pero no cuentan con los recursos suficientes. Yo tengo a mi familia ahí, no se respeta ni lo más sagrado. Si hay alguien para cuidar, denle herramientas. Necesitan mucho más recursos humanos y materiales. Yo acá no estoy culpando a nadie, simplemente quiero que se solucione».

 

Compartir