Inseguridad en Villa Crámer

Vecinos y comerciantes de la calle Almafuerte, en Bernal, se quejaron por una ola de hechos delictivos violentos que ocurre en las noches y madrugadas y que dejó a gente herida. Exigen una mayor presencia policial en todo el barrio

Una ola de robos está preocupando sobremanera a los vecinos del barrio Villa Crámer, en Bernal Este, quienes en los últimos días denunciaron una serie de hechos delictivos de distintas modalidades que incluyó hasta agresiones físicas a las víctimas. Piden mayor presencia policial en horarios nocturnos.
La mayor cantidad de hurtos se produce durante la noche/madrugada de los fines de semana. Uno de los casos que más conmocionó a la zona fue el robo a un comercio ubicado en la zona de Almafuerte y Roca. Además de robarse una computadora, un televisor y dinero en efectivo, los malvivientes golpearon con la culata del arma tres veces al dueño del negocio. Esto sucedió el último sábado después de las 21.
«Hace tres meses que no se ve a la Policía en el barrio. La calle Almafuerte se convirtió en un corredor hacia el nuevo asentamiento ubicado entre la autopista Buenos Aires-La Plata y las últimas calles».

La Policía no pasa

«Los viernes, sábados y domingos a la noche son terribles. Desde las 20 hasta las 8, son letales. Hay robos de todo tipo. La Policía no pasa más. Pedimos más presencia policial», expresó Alejandro, vecino del mencionado barrio, en diálogo con Diario El Sol.
Además, hubo una entradera en una vivienda de la calle Almafuerte y un hombre recibió un puntazo en esa calle esquina Crámer en un robo.
Los lugareños también denunciaron la presencia de motochorros que le roban a los estudiantes de las escuelas de la zona y a los transeúntes.

Comerciante asaltado y golpeado y un vecino apuñalado en un robo (foto Luis Martin)
Compartir