Lizy Tagliani sobre su enojo con una remisería: «Fue un hecho aislado, pero no tengo nada en contra de la agencia»

La humorista utilizó la red social para quejarse por una situación que vivió con una remisería y arrojó: "¿Te crees que yo me rasco los huevos?"

Lizy Tagliani tuvo un particular ida y vuelta con una remisería por Twitter después de que no la atendieran para brindarle el servicio.

«Me pido un remís que llega a la puerta de mi casa y me dice que no me puede llevar porque no tiene cambiada la tarifa… me mandan otro que nunca llega, llamo a la remisería y la que atiende se me caga de risa en la cara, me toman de trava pelotuda, remis la 15 de Berazategui», se quejó.

Cuando un usuario de Twitter, al parecer de la remisería, le respondió a Lizy se armó: «Deja de joder a la gente que labura soreta! Quién te pensás que sos para escrachar a los laburantes? Pedí otro taxi y dejá de romper las pelotas».

«Y qué te creés que yo me rasco los huevos pedazo de queso cuartirolo, yo también soy laburante y lo pedí para ir a laburar no para dar una vuelta en la cho… del remisero. Y obvio que pedí otro», respondió fiel a su estilo.

Compartir