Instalarán cámaras de seguridad en colectivos

Con el objetivo de prevenir hechos ilícitos y fundamentalmente para acompañar el trabajo de seguridad que viene haciendo la Policía en los colectivos que circulan por el Conurbano, la Provincia de Buenos Aires hizo el primer esfuerzo y brindó los fondos para iniciar la implementación del Sistema de Cámaras de Seguridad en el transporte público de pasajeros. Quilmes es uno de los distritos que contará con este sistema.
Es una respuesta concreta a una gran preocupación de los choferes y de quienes viajan en transporte público por diferentes municipios, que tiene que ver con sentirse seguros al momento de subir a un colectivo de línea, para ir y volver de trabajar, de la escuela, de la universidad o simplemente para ir a pasear.
«Las cámaras son un paso más para cuidar a quienes viajan en transporte público. Será un tercer ojo para que el vecino viaje más seguro. La Provincia se hizo cargo de una deuda que tenía con los bonaerenses y hoy es una realidad», expresó el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

 

Compartir