Intentó someterla y lanzó una amenaza

Grave denuncia

«Sonia Sotelo se siente mal, terrible… Con una sensación de miedo, impotencia y bronca, luego que una basura quiso secuestrarla. La esperó, persiguió, le dijo barbaridades que ni ella puede reproducir, pudo escapar y además la amenazó con una frase que mete miedo… será la próxima».
Así lo relató la madre de una joven de Berazategui, que escapó de las garras de una bestia. «Llamé al 911 y en 10 minutos detuvieron al agresor, a 5 cuadras de nuestra casa. Tuvimos que subir a un patrullero pasar por al lado de esta basura para que mi hija lo identifique, soportamos 6 horas en la comisaría pero hicimos la denuncia como tendrían que hacer todos, no quedarse con la pregunta reiterada …¿Para qué denunciar?», relató la mujer cuya hija vive presa de una crisis de nervios.
«El malviviente estuvo detenido, declaró en la Fiscalía pero sabemos que va quedar libre. De todos modos la denuncia sirve, tenía antecedentes y veremos qué pasa. Para mi hija unos días de seguridad en el barrio y ante cualquier duda volver a llamar», comentó la mujer.
«El susto no se lo quita nadie, lo tuve enfrente y tenía ganas de agarrarlo por mi cuenta pero estaba conteniendo a mi hija que tenía una crisis nerviosa», comentó la mamá de la víctima y agregó en la comisaría nos atendieron bien y pusieron todo a nuestra disposición, pero me desespera la inseguridad, no podemos vivir con miedo. No sabemos cómo hacer».
Finalmente indicó que «me siento mal y nunca pensé en irme de mi país pero hoy lo considero, es lamentable. El degenerado vive en calle 7 entre 136 y 137, tiene una camioneta Renault Express furgón color azul eléctrico y hace reparto de pan en Berazategui. Este no sería el único intento de secuestro de dicho personaje», concluyó.

Compartir