Invasión Bazterrícola

Fin de semana de rock y teatro en el Rigolleau. El Vasco Bazterrica esta noche actuará en el Rigolleau y mañana la obra Locas llega con éxito desde Capital

Esta noche, en el ciclo Bera Suena Rock, a las 21, hará su actuación Bazterrícolas, con la presencia Gustavo Vasco Bazterrica, reconocido compositor y guitarrista. La venta de entradas anticipadas -100 pesos (80 con ID)- se lleva a cabo en el Complejo Cultural El Patio (Calle 149 entre 15 y 15 A de Berazategui) y el Complejo Cultural León F. Rigolleau (Calle 15 Nº 5675, de esta ciudad) hoy sábado de 9 a 15.
La presentación se desarrollará en Complejo Cultural León F. Rigolleau a las 21.
El ciclo que con éxito lleva a cabo la Secretaría de Cultura del Municipio de Berazategui ofrece la posibilidad a diferentes bandas nacidas en el distrito para demostrar todo su potencial artístico, en un espacio técnicamente adecuado.
Mañana, se ofrecerá la obra de teatro Locas, con venta de entradas anticipadas a 100 pesos (80 con ID) en el Complejo Cultural El Patio (149 entre 15 y 15 A) y en el Complejo Cultural León F. Rigolleau (15 Nº 5675) hoy de 9 a 15. La presentación tendrá lugar en el Complejo Cultural Rigolleau a las 19.
La obra se desarrolla en la antesala de un consultorio psiquiátrico y pone en juego los niveles de locura y cordura. Finalmente y a pedido del público llega a Berazategui la obra de teatro Locas, con Mónica Checci García y Viviana Ruano, oriunda de Berazategui, de la mano de Lorena Barutta y expresando el hermoso texto del genial José Tascual Abellán.
«Los locos son ángeles en busca de refugio en un mundo cruel y despiadado». Así se definen las artífices de la obra teatral: dos mujeres debatiéndose en la lucha entre la locura y la cordura en un consultorio psiquiátrico.

 

Compartir