Inversión en Salud

Inauguraron la nueva sede del Centro Odontológico Buenos Aires, con modernas instalaciones y una tecnología sin par en toda la región. Está en calle 13 y 144

Con un emotivo encuentro, quedó formalmente inaugurada la nueva y moderna sede del Centro Odontológico Buenos Aires, situado en la calle 13 y 144 de Berazategui.
El doctor Adrián Borgogno, titular del emprendimiento, uno de los más importantes y modernos del país, sostuvo que «este es el producto de muchos años de trabajo, esfuerzo, sacrificio y perseverancia. Cuando corté la cinta para dejar inaugurado el centro junto con mi madre, recordé a mi padre y a un amigo que ya no está (Alejandro Demar) porque me hubiera gustado que estuvieran a mi lado disfrutando este momento, pero seguramente desde algún lugar lo habrán compartido».
Asimismo, indicó que «algunos me dijeron que la infraestructura montada era mucho para Berazategui, yo pienso que no es así, que le estamos devolviendo lo que esta ciudad y su gente se merece, un Centro de Atención Odontológica con moderna aparatología y profesionales de jerarquía para lograr una conjunción que le de plena satisfacción al paciente. Montamos una sala de capacitación para aggiornarnos permanentemente y para que podamos siempre estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías».
«La nueva sede del centro cuenta con 11 consultorios, un panorámico, un sistema Cad Cam que permite terminar en una hora una corona de porcelana… Ya no se van a tomar más moldes sino que se va a escanear la boca. Apostamos a incorporar lo último para que la gente tenga siempre lo mejor», destacó el doctor Borgogno.
«Los afiliados a todas las obras sociales, particulares y los que tienen nuestra propia prepaga pueden acceder a nuestros servicios con aranceles muy accesibles, para la colocación de implantes, prótesis, cirugías, estética, tratamientos de conducto y atención general a niños y adultos. Tenemos guardias las 24 horas los 365 días del año para brindar al paciente siempre una solución inmediata a su problema», consignó el profesional.
«Logramos acceder a una locación muy bien ubicada, frente a la sede del Club de Leones de Berazategui, a metros de la calle principal (14) en el corazón de esta ciudad y queremos estar también en el corazón de la gente de esta maravillosa ciudad. Hace 8 años que vengo programando este establecimiento, provengo de una familia trabajadora que me enseñó a ser perseverante y luego de 10 años este sueño se convirtió en realidad», acotó Borgogno.
Finalmente, agradeció «a los paciente que confían en nosotros, a los profesionales que dejan lo mejor de sí en cada jornada, a Julio Passarelli, el titular de la propiedad; Oscar Figlioli de Inmobiliaria Super, que celebró su cumpleaños en esta inauguración y siempre me ayudó; a la familia y a los amigos que siempre estuvieron».

 

Compartir