Investigan la muerte de una octogenaria

Una mujer de unos 80 años fue hallada sin vida y otra de similar edad con lesiones de gravedad, luego de un llamado al 911. Ambas presentaban heridas punzocortantes

Una octogenaria muerta y otra de la misma edad con graves heridas fue el hallazgo de personal policial del Comando de Patrullas de FlorencioVarela, al mando del comisario inspector Sergio Martínez, luego de asistir a un llamado del call center 911. Ambas mujeres presentaban heridas punzocortantes y se trata de especificar los causales de muerte y si fue un asesinato.
El hecho se dio cuando efectivos de la fuerza de la zona 16 cuando tras un llamado al 911, se constituyeron pasadas las 10.30 de ayer, en un domicilio de la calle Alem al 500, entre Pringles y Rodó, de Florencio Varela, donde se entrevistaron con un hombre de 60 años, quien les refirió que convivía con las dos mujeres, ambas familiares de él, que rondarían los 80 años, sin precisar su parentesco.
Allí les expresó que al llegar al domicilio luego de cobrar la jubilación de una ellas, se encontró con ambas femeninas que estaban en la cocina de la casa con heridas cortantes.
Es por ello que con la anuencia del sujeto, los policías ingresaron al domicilio hallando en el interior ambas femeninas, una de ellas sin signos vitales, presentando graves heridas a simple vista de carácter punzocortante. Mientras que la segunda presentaba herida cortantes en el cuello y en el brazo aunque con signos vitales.
Rápidamente se solicitó la presencia de una unidad del SAME, que constató el deceso de una de ellas mientras que de la segunda dispuso el traslado urgente a un centro de salud.

 

Compartir