Investigan los robos en Abril

Menores, hijos de propietarios, estarían involucrados en la ola de inseguridad que sufren los vecinos del country de Hudson. Siguen las críticas a la empresa de vigilancia

Los hechos de inseguridad ya no discriminan sectores ni barrios, sean abiertos o privados. En los últimos meses, Diario El Sol informó acerca de una serie de robos en countries de la zona, entre los cuales, los más afectados por las ilicitudes son Nuevo Quilmes, en Don Bosco y, especialmente, el barrio Abril Club de Campo.
Justamente, en el country de Hudson se produjeron una serie de robos muy sospechosos, de los cuales propios habitantes del barrio privado serían los implicados (se habla de jóvenes hijos de propietarios de casas en el lugar).
Consultadas fuentes policiales por Diario El Sol, informaron que «se trataría de menores de edad, de los cuales dos serían de Abril y otro de afuera. El caso está judicializado y los jóvenes identificados».
En tanto, vecinos del country también manifestaron su malestar con la empresa de seguridad que está a cargo de la custodia del barrio privado.
«Urgente se debería cambiar la empresa de seguridad, que es Prosegur. Se gasta una fortuna y no se puede solucionar el problema. Si es gente del barrio, se debería saber quiénes son», expresó uno de los habitantes de Abril Club de Campo.
Esta situación derivó en reuniones de los lugareños con el área de Legales de Abril SA, en los que la administradora del barrio expresó su apoyo a los damnificados.
«Abril SA desde el primer momento se encuentra a disposición de la Justicia y en el marco de las posibilidades de intervención en los expedientes, le entregó a la Autoridad Policial y a la Fiscalía interviniente todos los elementos que le fueron requeridos oportunamente en pos de esclarecer estos lamentables sucesos», manifiesta parte de un comunicado interno del country.

El barrio privado aseguró que se puso «a disposición de la Justicia» para esclarecer los hechos
Compartir