Iorio por primera vez en Museum Live

El máximo referente del metal argentino hará su debut en el escenario de Perú 535 en el barrio porteño de San Telmo. El show será el próximo sábado 14 de abril desde las 19, en el marco del ciclo Isenbeck Rock ‘N’ Chop

Ricardo Horacio Iorio es sin lugar a dudas el máximo referente del Metal Pesado en la Argentina. Con 40 años de trayectoria ininterrumpidos, fundó y lideró las tres bandas emblemáticas en la historia del metal local: V8, Hermética y Almafuerte, consideradas como las principales agrupaciones del género pesado.

A principios de 2016 planea su regreso a los escenarios con una nueva formación que lo acompañe, con el objetivo de convocar varias generaciones, mujeres y jóvenes, conformando así su actual banda.

IORIO en sus shows recorre las mejores obras interpretadas por su autor, con un sonido renovado y contundente a su pedido. En esta oportunidad será su debut en el escenario de Museum Live (Perú 535), y su primer show en Capital del 2018 en una única función, el sábado 14 de abril a las 19 horas.

 

 

 

Compartir