«Iría a preguntarle al Papu si fue de mala intención o no»

Sergio Agüero habló de la situación que se dio en la Serie A entre el jugador de Atalanta y Lucas Biglia y contó en qué estado se encuentra su rodilla a un mes del Mundial de Rusia. "Si era yo, lo esperaba en el túnel para decirle de todo", aclaró

Polémica declaración: Sergio Agüero ayer habló sobere la jugada en la que Alejandro Papu Gómez lesionó a su compatriota Lucas Biglia en el duelo entre Atalanta y Milan por la fecha 37 de la Liga de Italia.
La jugada del fin de semana que generó revuelo en Argentina fue la patada en la espalda que le aplicó el ex San Lorenzo, Papu Gómez, a Lucas Biglia, uno de los símbolos de esta generación de la Albiceleste, a un mes de que comience el Mundial.
El Kun no se escondió nada y alzó la voz. El delantero del Manchester City se encuentra en Buenos Aires preparandose para Rusia 2018 y salió al cruce del Papu: «es normal que Lucas (Biglia) se enoje por la lesión; si era yo lo esperaba en el túnel para decirle de todo».
«Iría para preguntarle si fue de mala intención o no. Apretarlo para que me lo aclare», expresó.
Por otro lado, habló acerca de la posibilidad de jugar con Lionel Messi en Barcelona y la descartó: «ahora es imposible que seamos compañeros, si sucedia antes por ahí sí, pero a esta edad cada uno se va a quedar en el club en el que está. Yo encontré un lugar especial en Manchester, estoy muy cómodo».
En referencia a su estado físico confesó: «después de cinco años, siento la rodilla como nueva».

Compartir