Itatí: pelea vecinal terminó con un muerto

Tras la llamada telefónica de un vecino al sistema 911, en la que relataba que en las calles Pampa y Ayacucho, de Villa Itatí, en Bernal Oeste, había una pelea con heridos, personal policial de la seccional Quilmes 2ª (Bernal Centro, Bernal y Don Bosco Oeste), al mando del comisario Tomás Rudakoff, se constituyó en el escenario, estableciendo que el agresor había trasladado en su auto a la víctima hasta el hospital de Wilde.
Ante esto otros efectivos acuden al centro de salud citado donde les informaron que un herido de arma de fuego ingreso sin signos vitales, traído por su agresor, al que inmediatamente los custodios del hospital demoraron e hicieron entrega a una comisión policial. Se pudo establecer que la víctima, Fernando Castro, de 22 años, domiciliado en Villa Itatí, resultaría ser un joven con problemas de adicciones. Mientras que el detenido, un argentino de 36 años, domiciliado también en Villa Itatí a metros Castro, resultaba ser remisero y había trasladado a la víctima en su propio auto.
Por disposición judicial, se llevó a cabo un allanamiento en urgencia en el lugar escenario de los hechos (domicilio del detenido), de donde secuestraron una pistola calibre 22 y una cuchilla. En los hechos intervino la UFIJ Nº 2 de Quilmes.

 

Compartir