Johnnito De Benedictis: «quiero correr los 1.000 KM»

Automovilismo

No fue el domingo esperado de Turismo Carretera para Juan Bautista De Benedictis en Rafaela. El piloto del Ford Nº 157 sufrió una pequeña fisura en el escafoide de la muñeca derecha luego de un latigazo del volante por un toque con Carlos Okulovich en el frenaje de la chicana 2. «Fue un golpe con mucha mala suerte…», aseguró Johnnito que quiere llegar como sea a los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires.
Acerca del incidente en la segunda serie de Rafaela expresó: «se giró el volante con todo cuando le pegué con la rueda y me dobló las manos. A veces se llega a sacar las manos, pero en este caso me enganchó y se fisuró el escafoide de la muñeca derecha. Pero, al día siguiente, al observar los estudios en un monitor de alta resolución vemos y creemos que esa lesión es muy chiquita y no estaría necesitando una cirugía».
«Tengo por delante días de rehabilitación y como sea quiero llegar a la próxima carrera en Buenos Aires. Es un garrón todo lo que me pasó, pero igualmente voy a tratar de hacer lo imposible para estar en los 1.000 Kilómetros», indicó De Benedictis de cara a la gran competencia de TC
Johnnito, que fue apercibido por el incidente que tuvo en la pista, abandonó en el segundo parcial y posteriormente, no largó la denominada Carrera del Millón que se adjudicó el uruguayo Mauricio Lambiris, con Ford. Por consiguiente, se retrasó en la etapa regular del campeonato 2018 y por ahora, su participación en el evento especial del domingo 19 de agosto tiene un signo de interrogación debido a esta lesión.
Si llega, De Benedictis compartirá el auto del Alejandro Garófalo Motor Sport con su hermano Franco y con Damián Markel.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir