Jornada de la Red en la UNQ

El evento fue convocado por el Colegio de Psicólogos del distrito. "Ojalá podamos seguir eligiendo entre todos esta vía del deseo", aseguró el presidente Diego Timpanaro

Días atrás tuvo lugar la XXI Jornada de la Red, convocada por el Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires Distrito XII Quilmes, en la sede de la Universidad Nacional de Quilmes.
En la mesa de Apertura, tomaron la palabra para abrir la vigésimoprimera edición del encuentro anual el Lic. Diego Timpanaro, Presidente del Colegio; la Lic. Gloria Seijo, Coordinadora de la Comisión de la Jornada de la Red; la Lic. Viviana Espósito, Responsable de la Comisión; siendo invitado, a realizar los comentarios para presentar el libro La Salud Mental en Tiempos Violentos, el Lic. Marcelo Peluffo, psicoanalista.
El licenciado Diego Timpanaro, Presidente del Colegio, expresó: «ojalá podamos seguir eligiendo entre todos esta vía del deseo, los invito a ello, a dejar a un lado el pathos, analizando las pasiones del ser: el amor, el odio y la ignorancia, para que tal como en estas Jornadas, quizás la apuesta decidida por la vía del deseo nos depare más alegrías que penas. Elegir entre todos, estar juntos y unidos, para poder seguir apostando por la palabra, una manera antigua pero eficaz, para contribuir a la salud mental en estos tiempos violentos, de hoy en día».
Desde el Consejo Directivo del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires Distrito XII Quilmes, agradecieron la apuesta por la participación de todos los colegas en esta actividad, y celebraron este nuevo logro de la institución colegial con el objeto de generar un espacio de debate e intercambio científico sobre las cuestiones inherentes a esta disciplina.

Compartir