Jornada del Taller de Huerta

El encuentro se desarrollará hoy en la Plaza San Martín. Se le entregarán plantines a los participantes y se instalará un Punto Verde para que los vecinos dejen material reciclable

Hoy se realizará el Taller Abierto de Huerta en la Plaza San Martín, en Rivadavia y Sarmiento, en pleno centro de Quilmes. La iniciativa se desarrollará a partir de las 9.30 y se dictará el curso abierto de Huerta en el Hogar.
Sobre el encuentro, desde el área de Ambiente local especificaron que el objetivo de este encuentro es generar una primera aproximación a la tierra y añadieron que al finalizar la jornada se entregarán semillas y plantines a todos los participantes.
Una nueva característica se suma a este exitoso proyecto, es que por primera vez el taller tendrá características de teórico y práctico, ya que los organizadores anunciaron la construcción de una huerta comunitaria en la misma plaza principal del distrito con la participación de los vecinos que siempre acompañan a esta convocatoria.

Punto Verde

En el mismo sentido, en la oportunidad se proyecta colocar en dicho el lugar un Punto Verde, cuya finalidad es que la gente lleve allí material reciclable: papel, cartón, plástico, vidrio y metal.
Desde la cartera se aclara explícitamente no llevar Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE).
Desde el Municipio se anunció que el ciclo de talleres continuará todos los sábados hasta el 17 de febrero.
De acuerdo a lo anunciado para esta oportunidad por los encargados de llevar adelante la actividad, también se dictará un nuevo curso abierto de Huerta en el Hogar.
Para una mayor información, los interesados podrán comunicarse al 4251-6581.

Hoy a partir de las 9.30 se realizará el Taller de Huerta en la plaza San Martín, en Rivadavia y Sarmiento, en el centro de la ciudad
Compartir