Jornada mágica

El Jefe Comunal participó de la entrega de regalos, junto a los Reyes Magos, que se realizó en el distrito gracias a la acción de Varela Solidaria. Alegría en los chicos

El intendente municipal Andrés Watson transmitió su mensaje de agradecimiento el sábado durante la recorrida y entrega de juguetes a más de 1.500 niños de diferentes barrios del distrito gracias a la acción de Varela Solidaria.
«Agradecemos y felicitamos a todos los vecinos que colaboraron y a las empresas que nos apoyaron con la donación de juguetes para que los niños de los distintos hogares y comedores de nuestra ciudad puedan tener su regalo el Día de Reyes», manifestó el Jefe Comunal.
La alegría y la ilusión reflejadas en sus rostros fueron el sentimiento preponderante en los más pequeños y sus familias al recibir su preciado regalito de manos de los Reyes Magos.
Este evento solidario se enmarcó en la unión del municipio a la iniciativa impulsada por el cantante y conductor Justo Lamas, que promueve el accionar solidario en la comunidad, en esta ocasión mediante la donación de juguetes para que los niños de los distintos hogares y comedores de la localidad puedan tener un regalo en Reyes.
Cabe destacar la importancia de las tareas de logística y coordinación durante la intensa jornada por parte de las diferentes áreas del municipio: Gobierno, Cultura y Educación, Desarrollo Social, Industria, Ambiente y Desarrollo Sustentable, entre otras, para que el resultado sea un rotundo éxito.
Recibieron la visita de los Reyes las siguientes instituciones: El pan nuestro de cada día; La Amistad; Mensaje de Salvación; La Nueva Rotonda; Hogar Restauración; Hogar Arco Iris; Mi Sueño; El futuro; Divina Providencia; Unidos en la Esperanza; Águilas de Dios; Rayito de Luz; Dile sí a Jesús; Niños del Futuro; Hospital Mi Pueblo y Copa de Leche La Fe.

Más de 1.500 chicos de distintas partes del municipio participaron de la jornada
Compartir