Jornada sobre token para letrados

Un encuentro organizado por la Municipalidad de este distrito, la Asociación de Abogados de y el Colegio de Quilmes tuvo lugar en las últimas horas

Ante un auditorio colmado se llevó adelante una nueva jornada de capacitación sobre presentaciones electrónicas, tal como se viene realizando desde hace meses.
El encuentro académico fue organizado en conjunto con la Municipalidad de Berazategui, la Asociación de Abogados de Berazategui y el Colegio de Abogados de Quilmes.
La convocatoria superó el centenar de profesionales y expusieron el presidente del CAQ, Bienvenido Rodríguez Basalo (disertó sobre honorarios y la nueva ley) y los doctores José Balmaceda como Gabriel Restelli lo hicieron sobre token. Vale remarcar que la Suprema Corte de Justicia dictó una acordada -la 3886- que marca que es el fin de la coexistencia a partir del 1º de junio.
Durante la jornada los asistentes coindieron en que «tratamos de capacitarnos a diario, es un proceso comprensible de transición, es un cambio y es algo transversal a la vida de cada ciudadano, hay una etapa de despapelización», indicaron al referirse al proceso de cambió que comprende a la actividad de los letrados.

Derecho
Administrativo

Ayer se realizó el primer encuentro de los dos de las Jornadas del Instituto de Derecho Administrativo en el Colegio de Abogados de Quilmes ante cientos de letrados que asistieron a la sede del anexo de Colón 333.
La próxima será el jueves 26 a las 16; en la víspera disertó el reconocido funcionario, doctor Javier Barraza que se refirió a «Responsabilidad del Estado por actividad judicial y omisión» y posteriormente se produjo un coloquio con los asistentes.
El encuentro académico fue organizado por el Instituto de Derecho Administrativo del CAQ.

Compartir