Jornadas de Enseñanza

El miércoles a las 9 se realizará la apertura en el Teatro Municipal, con Conferencias Magistrales de profesores de Matemática y Ciencias Naturales

En el marco del 50º Aniversario del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 24 de Bernal, del 19 al 22 de septiembre se realizarán las Terceras Jornadas de Enseñanza Capacitación e Investigación en Ciencias Naturales y Matemática.
Dichas jornadas han sido declaradas De Interés por el Municipio de Quilmes, el Ministerio de Educación de la Nación, Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Dirección de Educación y el Consejo General de Educación de la Provincia de Buenos Aires.
En simultáneo con este evento se desarrollarán las Primeras Jornadas de Historia de las Ciencias Naturales y la Matemática. El 19 de septiembre a las 9, se realizará la apertura en el Teatro Municipal de Quilmes sito en Mitre Nº 721, con Conferencias Magistrales a cargo de prestigiosos especialistas en el área de la enseñanza de las Ciencias Naturales y Matemática.
Como expresa su lema, Enseñar más allá de los muros del aula, durante cuatro días se realizarán talleres, conferencias, feria de ciencias, ponencias, presentación de libros e intervenciones artísticas, en la sede del ISFD y T Nº 24, Crámer Nº 471 de Bernal.

 

Compartir