Joven apuñaló a su padrastro

Una pelea familiar terminó de manera violenta, ya que un hombre de 21 años hirió de gravedad, con un arma blanca, a la pareja de su madre, cuando discutía con sus abuelos. El agresor está detenido y la víctima, un expresidiario, está internado

Personal de la seccional Quilmes 5ª (La Cañada), a cargo del comisario Rolando Flores, procedió a la detención de un sujeto que, momentos antes, apuñaló a la pareja de su madre durante un conflicto familiar.
La Policía tomó conocimiento del ingreso de un masculino de 45 años, herido de arma blanca (apuñalado) al Hospital Iriarte de Quilmes, producto de una gresca ocurrida en la intersección de las calles Pellegrini y Viamonte, del barrio La Cañada.
Ante esto, los efectivos de investigaciones establecieron que el hecho se desencadenó a raíz de un conflicto familiar en el cual, el herido agredió a sus suegros con quienes convivía, motivo por el cual el imputado (hijastro del herido), de 21 años, en defensa de sus abuelos le propinó un puntazo con un arma blanca hiriéndolo de gravedad y provocando que corriera riesgo su vida. Tanto el herido como su pareja (madre del imputado) tenían problemas de convivencia con el resto de la familia, ya que residían todos dentro del mismo lote.
La Fiscalía Nº 7 de Quilmes interviniente en el caso, dispuso órdenes de allanamiento y detención para con el atacante, quien debía rendir cuentas ante la Justicia. Los procedimientos fueron realizados de manera simultánea con el apoyo del personal del Comando de Patrullas de Quilmes Oeste, logrando efectivizar con la detención del atacante imputado en autos, quien fue trasladado al asiento de la seccional a los fines legales correspondientes, secuestrándose en su dormitorio el arma utilizada para herir a su padrastro.
Hasta el momento se logró establecer los motivos de la pelea entre los integrantes de la familia, surgiendo de las declaraciones, que fue a raíz de que la familia ya no soportaba al herido, dado a que el mismo era muy problemático y cometía ilícitos en el barrio, regresando a la vivienda, tras pasar nueve años detenido por robo.

Compartir