Joven asesinado en un robo

Un joven fue asesinado por dos delincuentes durante un robo perpetrado en la zona oeste del distrito.

Las fuentes consultadas por este medio aseguran que el hecho ocurrió el lunes en las cercanías de Marconi y Corrientes, muy cerca de la parroquia Nuestra Señora del Carmen. Allí, el joven de 25 años caminaba cerca de las 13.40 y fue abordado por los sujetos, quienes comenzaron a amenazarlo para robarle.

En circunstancias que aún se están investigando, los delincuentes le terminaron efectuando un disparo en el pecho.

A pesar de que rápidamente la policía se presentó en el lugar y que los servicios de emergencias médicas, el joven terminó falleciendo.

Una vecina relató que “yo no presencié justo el hecho, pero sí estábamos cerca cuando se escuchó el disparo. Yo estaba llegando del colegio con los chicos, cerca de las 13.40. Ahí se escuchó el tiro. Mi marido salió a ver y luego nos enteramos lo que había pasado, fue terrible. Decían también que iba por Corrientes con auriculares escuchando música cuando pasó y que le llegaron a sacar la mochila” narró Lidia, vecina de la zona.

“Al chico que murió no lo conocíamos, dijeron los vecinos que era de Domínico o eso decía su DNI. Fue un solo disparo y después se escucharon muchos gritos. Según dicen el chico llegó a correrlos unos metros a los tipos hasta que cayó. Decían que en la iglesia hay una cámara que quizás haya captado el robo” continuó.

Con respecto a la situación en la zona, la vecina analizó: “Acá el problema es histórico. Hay mucho robo en moto y a toda hora. Tampoco se resuelve con más patrullaje porque vemos a la policía pasar, pero siempre hay un momento en el que no pasan y es cuando roban. A mi por ejemplo entraron a mi casa hace poco. El miedo queda y sigue estando”.

Compartir