Joven herido tras choque

Un joven resultó herido luego de que fuera atropellado por un auto y debió ser trasladado al nosocomio más cercano con traumatismos importantes.

El hecho ocurrió ayer en horas de la mañana en Irigoyen y Matheu, en el centro del distrito. Allí, un Renault 9 que venía sobre Irigoyen realizando un viaje de trabajo, ya que se trata de un auto remis, quiso doblar en Matheu y en dicha maniobra, chocó contra un motociclista que venía también por Irigoyen pero en sentido contrario.

Tras el impacto, el joven perdió la estabilidad de la moto y cayó sobre el asfalto. Rápidamente, las fuerzas de seguridad cercaron la zona para interrumpir el tránsito allí y se dio aviso a los servicios de emergencias médicas, quienes acudieron para dar las primeras asistencias al herido, que presentaba traumatismos de gravedad, por lo que debió ser trasladado al Hospital Isidoro Iriarte del distrito.

Según cuentan los vecinos, no es la primera vez que ocurre un hecho de estas características, en donde un auto que viene por Irigoyen intenta doblar a la izquierda para tomar una calle transversal.

Compartir