Joven murió atropellado por un camión

Un accidente fatal se produjo en la mañana de ayer en la intersección de Avenida Mitre y calle 8, del centro de Berazategui, en el que un joven de apenas 17 años perdió la vida tras ser atropellado por un camión.
Todo ocurrió cerca de las 7.30, cuando el adolescente Miguel Ángel Balora estaba cruzando la avenida Mitre rumbo a la Escuela Secundaria Nº 14 Tristán Achával Rodríguez (conocido como La Placita), donde cursaba sus estudios secundarios.
Por razones que se tratan de establecer y que está investigando la Policía, el joven fue arrollado por un camión Mercedes Benz conducido por un hombre de 22 años, oriundo de Avellaneda, que se dirigía en dirección hacia Quilmes.
Lo cierto es que Balora, quien vivía a pocas cuadras del lugar del accidente, quedó debajo de las ruedas del camión, falleciendo prácticamente en el acto, según constataron los médicos que arribaron al lugar, que al igual que la Policía de la seccional Berazategui 1ª fueron alertados por el sistema 911.
En el hecho tomó intervención la UFIJ Nº 7 Descentralizada de Berazategui, del Departamento Judicial Quilmes, que labró actuaciones sobre el conductor caratuladas homicidio culposo.

 

Compartir