Jóvenes Leo por el Comedor Los Peques

El Club Leo Fenicios de Berazategui, una ONG de jóvenes solidarios, demuestran nuevamente su sensibilidad tratando de contagiar ese valor a la comunidad en esta oportunidad para ayudar a un comedor de Berazategui que sufrió recientemente un incendio.
«Nuestro principal enfoque está en colaborar con niños ayudando a través de donaciones,obras de recaudación y voluntariado. Hoy estaremos recolectando donaciones al frente de Bingo Begui (14 y 147) desde la 14, para el comedor Los Peques, que sufrió un incendio y perdió todo hace unas semanas. Nos gustaría que nos puedan ayudar, ya que lo necesitan mucho», destacaron.

La historia local tiene seguidores

La Comisión de Estudios Históricos de Berazategui, miembro de la Federación de Entidades de Estudios Históricos de la Provincia de Buenos Aires, (FEEHPBA) informó que su página web, que invita a visitar el Museo Virtual Berazategui para conocer el Municipio local llegó a tener más de 1.500.000 visitas desde su inauguración, el 1 de febrero de 2011.
El sitio web incluso fue mencionado por medios nacionales; un orgullo para la entidad que preside el ingeniero y museólogo, Rodolfo Cabral. Aquellos que todavía no la visitaron pueden hacerlo ingresando a www.museovirtualbegui.com.ar. La entidad local agradeció a «todos nuestros lectores y colaboradores» y recordó su dirección y contacto en Lisandro de la Torre Nº 1736; correo vhberazategui @gmail.com

 

Compartir