Jóvenes y memoria

Jóvenes de escuelas y organizaciones de Quilmes mostraron sus producciones en el Reencuentro de Jóvenes y Memoria en la Universidad Nacional de Quilmes.
Al respecto Viviana Buscaglia, vicepresidenta del Centro Paulo Freire e impulsora del Programa Jóvenes y Memoria en el que se enmarcó la actividad, manifestó: «disfrutamos de más de 20 proyectos que fueron presentados en el Encuentro de Chapadmalal. Brillantes las producciones, impecables las investigaciones, comprometidos los pibes y pibas del territorio. Un lujo, nos vamos llenos de voces, de imágenes, de ideas».
El programa es una iniciativa de la Comisión Provincial por la Memoria y participan jóvenes de toda la provincia. «A partir del 2011 desde el Centro Paulo Freire trabajamos mucho para que esto se concrete y que el programa sea considerado una política pública en el territorio. Es el séptimo año que jóvenes de escuelas y organizaciones viajan a exponer sus trabajos de investigación en la temática de DD.HH. a Chapadmalal», dijeron.

Compartir