Juan Martín Imbert: «vengo a sumar partidos»

Ayer por la mañana, se sumó al plantel de Marcelo Fuentes. El volante ofensivo, de 28 años, llegó con la ilusión de tener continuidad en el primer equipo

Juan Imbert se incorporó al Quilmes Atlético Club. El volante ofensivo, de 28 años, jugó la última temporada en Chacarita y firmó por un año con una opción de compra por el 50% del pase.
Ayer por la mañana, Imbert se presentó en el Estadio Centenario y realizó un primer día de trabajo físico en el gimnasio junto al profesor Tomás Mattarazzi.
«Estoy contento por esta posibilidad de jugar en Quilmes. Ahora me tengo que poner bien en lo físico para estar a la altura de mis compañeros», aseguró Imbert después de la práctica matutina.
Comentó que «hablé con el técnico (Marcelo Fuentes) y tengo que ponerme bien en la parte física. Igualmente, me falta mucho más con la pelota que en lo físico y todavía hay tiempo para que empiece el campeonato».
-¿Por qué elegiste venir a Quilmes?
-Tengo la posibilidad de jugar una cantidad importante de partidos y es algo que todo jugador necesita y quiere, esto de tener continuidad. Me gustó la idea y vengo con el entusiasmo lógico y con la ilusión de hacer las cosas bien…
Expresó que «el técnico me dijo que me veía para cumplir varias funciones dentro del equipo, algo que siempre hice en mi carrera y las cosas me salieron bien. Tengo la intención de sumar partidos, algo que me parece que siempre es importante».
Imbert se convirtió en el séptimo refuerzo del QAC para el Torneo 2018/19 de la B Nacional, siendo que antes llegaron Marcelo Cardozo (ex Cafetaleros de Tapachula, México); Emanuel Bilbao (ex Brown de Puerto Madryn); Mauro Bellone (ex Flandria); el uruguayo Sebastián Sosa (ex Juventud Unida de Gualeguaychú, pero llegó como futbolista libre de Nacional de Montevideo, Uruguay); Nicolás Ortiz (ex Gimnasia y Esgrima La Plata) y Matías Noble (ex GELP pero llegó como jugador libre).
Además renovaron sus contratos Braian Lluy, Agusto Max y Juan Larrea.
Ahora la dirigencia quilmeña busca un delantero de área y/o goleador para completar los pedidos iniciales del DT.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Sergio Fiorentino

 

Compartir