Juanse canta hoy en la Plaza San Martín

Esta noche a las 20.30, se presentará Juanse & The Band en la Plaza San Martín, en forma gratuita, en el marco del festival Acercarte, organizado por la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Gestión Cultural, que viene recorriendo todos los municipios bonaerenses y en esta oportunidad se realizará en dos jornadas en este distrito con música, baile, talleres y teatro para toda la familia.
Mañana en tanto, el festval tendrá su broche de oro con la presentación de Patricia Sosa también a las 20.30, en la misma plaza de Avenida Mitre entre 6 y 7. También habrá teatro en el Centro Cultural Rigolleau, en calle 15 Nº 5675, hoy y mañana.
Esta noche a las 22, se presentará la obra El bululú, Antología endiablada, con Osqui Guzmán, siendo apta para todo público, en el Centro Cultural Rigolleau. Las entradas se retiran hoy desde las 16, en el puesto de Informes de AcercArte en la Plaza San Martín, hasta agotar localidades. Se entregarán como máximo dos por persona.
Para mañana se programó en el Rigolleau a las 22, la obra El loro sigue contando, con Pepe Soriano, un espectáculo apto para todo público, con la misma mecánica de entrega de entradas que se dará hoy para la obra de esta noche.
Cabe apuntar que esta tarde en la Plaza, de 16 a 20.30, habrá Arte Callejero, Biblioteca y Talleres de reutilización creativa, Cine Móvil; un demo de danza urbana + juegos en familia, un espectáculo infantil y stand up.
También hay que recordar que mañana domingo, continúa la actividad de Acercarte desde las 16, en la Plaza San Martín, con una propuesta similar que incluirá cine móvil, danza, biblioteca, espectáculos infantiles y stand up, una propuesta para toda la familia. Vale alertar a los automovilistas, sobre el corte de tránsito en Avenida Mitre, dado que el escenario principal será montado en la citada arteria.

Juanse y su banda, esta noche en la Plaza San Martín
Compartir