Organizaciones de jubilados y agrupaciones políticas volvieron a protestar hoy en las inmediaciones del Congreso en la continuidad de la marcha de los miércoles, aunque en esta oportunidad también se movilizaron hacia la Plaza de Mayo.
Los jubilados iniciaron la protesta pasadas las 16, cuando se registraron los primeros empujones y cruces con los efectivos de la Policía Federal que buscaban garantizar el cumplimiento del protocolo antipiquetes.
Los efectivos de la Policía Federal y de la Ciudad retuvieron a los activistas sobre la vereda para garantizar el cumplimiento del protocolo, lo que generó gritos, insultos y empujones.
Como consecuencia de los incidentes, al menos una persona resultó detenida por «agresión a un personal policial», informaron a la Noticias Argentinas fuentes de la Policía Federal.
Minutos antes de las 17, los manifestantes comenzaron una movilización hasta la Plaza de Mayo, lo que marcó una diferencia con las protestas anteriores.
Esa marcha, que partió desde la Plaza Congreso, fue custodiada por efectivos de la Policía Federal para garantizar el cumplimiento del protocolo antipiquetes.
El presidente Javier Milei y el líder del PRO, Mauricio Macri, mantuvieron un encuentro clave…
Este sábado se realizará la 51° edición de la tradicional Peregrinación a Luján. Miles de…
El piloto argentino Franco Colapinto, de la escudería Alpine, cerró con buenas sensaciones la práctica…
Quilmes jugará este sábado su último partido del torneo de la Primera Nacional 2025 frente…
El mercado en alerta tras el cimbronazo electoral bonaerense El sistema financiero no anticipó el…
Messi regresará a India después de 14 años para una gira solidaria Lionel Messi confirmó…