Junto a Vos pasó por San Francisco Solano

Cientos de vecinos se acercaron, el lunes, al Polo Educativo Cultural Social Centro Jubilados San Martín -calle 897 Nº 2336, San Francisco Solano- para formar parte de una nueva edición del operativo Junto a Vos.
Así, durante la jornada, se realizaron 870 trámites correspondientes a distintos servicios, que ofrece el Estado, tales como ANSeS, PAMI y el Registro Nacional de las Personas, entre otros.
En este marco, según precisaron las autoridades, entre las gestiones realizadas, se efectuaron 23 trámites correspondientes a PAMI; 308 a ANSeS; 40 a pensiones y discapacidad; 159 al sistema SUBE y Atención al Vecino; 70 al Plan + Vida; 19 al programa Empleo Joven y 21 a cuestiones referidas a la tercera edad. Además, los stands de salud dispuestos para la ocasión atendieron 230 consultas, entre aplicaciones de vacunas y firma de libretas de AUH (Asignación Universal por Hijo).
Junto a Vos es impulsado por el Municipio de Quilmes junto al Gobierno Nacional y provincial y continuará a lo largo del año con operativos en diferentes instituciones del distrito, los mismos se realizarán los días lunes como complemento al programa nacional El Estado en tu Barrio, que se desarrolla de martes a viernes.

Los vecinos se acercaron al Centro de Jubilados San Martín
Compartir