Junto al Movimiento Evita, Felipe Solá llamó a lograr la «unidad» para las elecciones

El diputado nacional y ex gobernador bonaerense participó de un acto en Lomas de Zamora junto a Fernando "Chino" Navarro. Cercanías de cara al armado que busca construir el ex mandatario provincial en pos de su proyecto presidencial

El diputado nacional Felipe Solá participó de un acto del Movimiento Evita en el PJ de Lomas de Zamora y aseguró: “No le respondamos al odio con odio, el próximo gobierno tiene que unirnos a todos. No basta con la mitad más uno para la Argentina que viene”.

En el acto también dijeron presente el intendente local Martín Insaurralde y el ex diputado provincial Fernando “Chino” Navarro. Los tres estuvieron a cargo del cierre del “Plenario por la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación” y coincidieron en la necesidad de alcanzar la unidad para derrotar al oficialismo en las próximas elecciones.

Solá aseveró que “solo a través de la organización popular, de la unidad y el trabajo, se puede salir adelante”.

El diputado cuestionó al Gobierno por la crisis económica: “Cada vez se va más el ahorro y tenemos más deuda externa, que para lo único que la usan es para que los más ricos compren dólares”.

Compartir