Juró Guillermo Sánchez Sterli

El flamante diputado provincial aseguró: "no dejaré mi contacto con la ciudad". En tanto, el intendente Molina dijo: "sabemos que defenderá los intereses de los quilmeños"

Guillermo Sanchez Sterli, exjefe de Gabinete del Municipio de Quilmes, juró como diputado provincial en la legislatura bonaerense. Al respecto, el intendente Martiniano Molina aseguró: «sabemos que Guillermo Sánchez Sterli defenderá los intereses de los quilmeños».
El acto tuvo lugar en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires (Avenida 53 entre 7 y 8, La Plata).
Finalizado el mismo, el Jefe Comunal sostuvo: «ha sido un honor tener en nuestro gabinete a un profesional como Guillermo, comprometido con la gestión, la ciudad y los vecinos. Estamos convencidos de que su tarea se fortalecerá en la legislatura bonaerense».
El flamante diputado, por su parte, afirmó sentir una «una gran responsabilidad por la etapa que comienza, sin dejar mi cariño y mi contacto cotidiano con la gestión en Quilmes».
Siguiendo la misma línea, manifestó estar agradecido por el acompañamiento del intendente de Quilmes, Martiniano Molina.
Asimismo, el exsecretario de Ambiente y Desarrollo local, destacó el «apoyo de los votantes de la ciudad y de toda la Tercera Sección».
Además, se eligieron las autoridades de la Cámara. Manuel Mosca, de Cambiemos, fue reelegido como presidente; la vicepresidencia quedó para Marisol Merquel, que representa a los intendentes peronistas.

Guillermo Sánchez Sterli prestó juramento ayer en la Cámara de Diputados bonaerense, en La Plata
Compartir