La ADB retomó las tareas en la ciudad

El equipo de Guillermo Szeszurak retomó los trabajos ayer luego de lo que fue una exigente pretemporada en Mar del Plata, donde pasó la mayoría de los días realizando ejercicios físicos y logró disputar algunos amistosos.
La despedida para los del Búfalo fue con dos victorias ante Santa Clara del Mar. Los titulares ganaron 3 a 1 con goles de Jonathan Maciel, Ignacio Branda y uno de Román Martinángeli. Mientras que el elenco alternativo lo hizo por 1 a 0 con un tanto de Dante Isla. Lo destacado de las jornadas se vio por el nivel de juego demostrado por el primer equipo.
En la vuelta a la actividad, luego de descansar el domingo, se disminuyeron las cargas, que irán regularizándose con el correr de los días, donde habrá más amistosos de preparación. El primero de ellos será mañana ante Claypole en el predio de Ducilo y los posibles titulares serían: Rustton; Nadalin, Segovia, Bogao y Motta; Branda, Macaroff o Horvat, H. Cardozo, Morales; Maciel y Rojas

«De a poco nos vamos afianzando»

Uno de los protagonistas principales que tuvo el segundo encuentro fue el delantero Dante Isla, quien logró convertir el gol con el cual los suplentes vencieron 1 a 0 a Santa Clara del Mar. El centroatacante analizó la pretemporada que realizó junto a sus compañeros y destacó que están comenzando a implementar la idea que el entrenador pretende.
«Por suerte volví a convertir, es lo que estuve buscando. Lo que todos buscamos es mejorar. Al equipo lo vi muy bien y de a poco nos vamos afianzando», remarcó el delantero, que está intentando convencer al entrenador para poder integrar el equipo titular en el segundo tramo del torneo.
La actuación de Isla en la pretemporada tuvo dos tantos en dos amistosos, ya que fue quien puso el 1 a 1 para el elenco alternativo en la igualdad ante Barracas Central. «Me sentí bien, fue una preparación muy dura y con triples turnos que fueron fuertes, de a poco vamos bajando las cargas y las piernas se van sintiendo más livianas», remarcó el delantero que pide pista para lo que viene. «Vamos haciendo lo que nos pide el técnico y lo más importante es que se puedan dar los resultados que tanto estamos buscando», finalizó.

deportes@elsolnoticias.com.ar

El Naranja ya trabaja en Berazategui y mañana jugará otro amistoso
Compartir