La ADB se cruza con Excursionistas

Por el comienzo de la fecha 36 del Torneo 2017/2018, el Naranja hoy visitará al Verde en el Bajo Belgrano. El equipo de Guillermo Szeszurak se salvó del descenso, pero necesita ganar para engrosar el promedio para el próximo campeonato

Berazategui hoy se medirá con Excursionistas por la fecha 36 del Torneo 2017/2018 de la Primera C. El encuentro comenzará a las 15.30 y el juez será Mariano Seco.
El Naranja tendrá un dura prueba en su visita al Bajo Belgrano. Ambos equipos están necesitados y han hecho flojas campañas en el campeonato de la cuarta categoría del fútbol agentino.
El técnico Guillermo Szeszurak no quedó conforme con el rendimiento del equipo en la derrota ante Cañuelas y meterá un cambio: retornará al once Román Martinángeli e irá en lugar de Edilio Cardoso.
Entonces, el Naranja formará con: Laureano Rustton; Lucio Nadalín, Alejandro Gutiérrez, Matías Madero, Federico Motta; Matías Morales, Iván Sacino, Juan Carlos Horvat, Ignacio Branda; Jonathan Maciel y Martinángeli.
Además el Búfalo ratificará en la mitad de cancha a Iván Sacino, de buen desempeño ante el Tambero.
La ADB necesita volver al triunfo para salir del penúltimo lugar de la tabla de posiciones.
Con la lesión que sufrió Sergio Valenti, el entrenador Tomás Arrotea Molina tendrá que optar por otro jugador. Se cree que Lautaro Canitano reemplazará al ex Argentino de Quilmes.
Cabe señalar que el defensor Ramiro Montenegro, quien llegó a las 10 amarillas en lo que fue la victoria ante Luján, recibió dos fechas de suspensión (cumplió una ante El Porve) y se perderá el partido ante Berazategui.
Por lo tanto, el dueño de casa saldría a la cancha con este once: Nerón Iriarte; Alan Schönfeld, Nicolás Medina, Matías Codispoti, Adrián Galeano; Miguel López, Leandro Montemarani, Sebastián Malandra; Marcos Müller, Canitano y Ángel Rojas.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Bera necesita volver al triunfo para terminar el torneo un poco más holgado (Archivo El Sol)
Compartir