La ADB sumó otro delantero: el experimentado Cristian Milla

Se convirtió en refuerzo del Naranja. El ex Defensa y Chacarita hoy se entrenará por primera vez en el equipo de Szeszurak

Berazategui se reforzó con un verdadero goleador de raza: Cristian Milla se transformó en nuevo jugador del Naranja.
El exjugador de Defensa y Justicia, de 34 años, arregló su vínculo con la ADB y tendrá su primera experiencia en la C.
El experimentado atacante parecía que tenía todo arreglado con Ferrocarril Midland (equipo que también milita en la cuarta categoría) en este mercado de pases e incluso llegó a entrenarse con el plantel, pero tras un confuso episodio fue dado de baja.
El delantero proviene de Fénix, donde no tuvo mucho lugar para demostrar su jerarquía.
Milla jugó en Primera División con la camiseta de Chacarita Juniors. Además pasó por Almagro, Arsenal, Huracán, Flandria y el fútbol chileno (en Arsenal y Huracán ganó la Copa Argentina).
La última temporada la disputó con Fénix en la Primera B Metropolitana. Fue el segundo máximo goleador de su equipo, con seis tantos.
Un futbolista con la trayectoria de Milla puede aportarle muchísimo a este Berazategui que quiere ser protagonista en el campeonato.
Milla hoy se presentará al entrenamiento y conocerá a sus compañeros.
De esta manera, el Naranja tiene una docena de refuerzos y parece haber completado su plantel para encarar la temporada, que comenzará este fin de semana.
La ADB se ha reforzado con jugadores de calidad y la apuesta de la dirigencia y del cuerpo técnico es pelear por el título.
Cabe señalar que el equipo está obligado a hacer una buena tarea porque está muy complicado, ya que arrancará el torneo en zona de descenso.

El Búfalo quiere encontrar el equipo

Berazategui quiere llegar de la mejor forma al comienzo del torneo; el fin de semana disputó un amistoso contra All Boys.
En el primer turno, el partido terminó igualado sin goles. El equipo de Guillermo Szeszurak salió con: Carlos Hernández; Lucio Nadalin, Matías Madero, Matías Villavicencio, Federico Motta; Ignacio Branda, Facundo Macarof, Iván Sacino, Ezequiel Italiani; Ricardo Segundo y Jonathan Maciel.
Mientras que All Boys lo hizo con Joaquín Pucheta; Emilio Porro, Walter García, Ignacio Vázquez, Gonzalo García; Alan Espeche, Hugo Soria, Roque Ovejero, Cristian Sánchez; Rodrigo Díaz y Milton Céliz.
Por otra parte, el presidente de la institución, Roberto Mata Rodríguez, fue elegido como primer asambleísta suplente de la Primera C.
Ahora Berazategui cuenta con un representante dentro de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir