La ADB trabajó bajo techo y tiene nuevo amistoso programado

El plantel de Berazategui continúa con la pretemporada de invierno y ayer se entrenó por última vez en la ciudad balnearia de Mar del Plata. El Naranja de Guillermo Szeszurak busca llegar de la mejor manera al comienzo del torneo de la Primera C.
La delegación ayer se entrenó en un complejo de canchas de césped sintético debido a las intensas lluvias. El conjunto del Búfalo realizó fútbol en espacios reducidos y se llevaron a cabo tareas de precisión con pelota.
La parte más exigente se sostiene con dobles turnos y duros trabajos físicos, que buscan fortalecer músculos.
Después de la primera prueba amistosa, el Naranja se prepara para encarar otro encuentro preparatorio, que tendrá lugar la semana que viene. La ADB se medirá con Atlanta, equipo que milita en la B Metropolitana. La prueba se disputará en el estadio Don León Kolbovsky, ubicado en Villa Crespo.
El plantel que se entrenó con normalidad: Sebastián Aranda, Germán Ayala, Ignacio Branda, Lautaro Caride, Giuliano Gauna, Federico González, Marcos González, Nicolás González, Alejandro Gutiérrez, Sebastián Hernández, Sergio Gabriel Hipperdinger, Juan Carlos Horvat, Martín Iglesias, Matías Italiani, Alexis Juárez, Matías Leguiza, Facundo Macarof, Jonathan Maciel, Matías Madero, Julián Martínez, Federico Motta, Lucio Nadalin, Nahuel Pérez, Iván Sacino, Julián Sarasibar, Ricardo Daniel Segundo, Lucas Urán, Carlos Valeriani, Matías Villavicencio, Gianluca Yaqué y Lucas Grillo, volante que llegó en condición de libre y que está siendo observado por el cuerpo técnico para definir si se sumará al plantel que encarará el torneo.
Por su parte, el entrenador Szeszurak busca encontrar el equipo ideal antes del comienzo del campeonato de la cuarta categoría del fútbol argentino.

Vuelve de Mar del Plata

El plantel que conduce el Búfalo Szeszurak hoy emprenderá el viaje de vuelta tras haberse entrenado en Mar del Plata por 10 días.
Por lo tanto, una vez que regrese a Berazategui, los futbolistas tendrán el día libre y volverán a trabajar el lunes en la parte física.
Bera se prepara para disputar su segundo amistoso y empezar a ganar confianza de cara a otro duro torneo.

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir