La ADB ya tiene nuevo vestuario

El lunes, la Asociación Deportiva Berazategui inauguró en su estadio Norman Lee, el vestuario que remodeló a nuevo dotándolo de las comodidades y el diseño que tienen muchos clubes de Primera División.
Roberto Rodríguez, presidente del club, junto a Carlos Lobo, una gloria Naranja, fueron los encargados del corte del cintas junto a miembros de Prensa de la ADB, que compartieron el grato momento.
«Quiero agradecer a todos los que colaboraron con la remodelación de este vestuario y el sostenimiento del día a día de nuestra querida entidad, a la Comisión Directiva, a las distintas agrupaciones como Resistencia Naranja, la Peña Adrián Arregui, a Carlos Balor, a Antonio Amarilla, a Santiago Castaño y no me quiero olvidar de nadie porque acá todos apuestan a acompañar a los jugadores con el único objetivo de que se sientan contenidos para apostar siempre a estar en una división más arriba», dijo Roberto Rodríguez.
Asimismo, indicó que «siempre tenemos grandes expectativas con el equipo porque más allá de las responsabilidades todos somos hinchas de Bera. Queremos que el equipo siempre sea protagonista para darte alegría a la gente de nuestra institución. Siempre apostamos a jugar bien, pero cuando la pelota no entra en el arco contrario a veces parece que no se notara todo el esfuerzo que se hace en la semana».
Finalmente Roberto Rodríguez recordó junto a Carlos Lobo las primeras épocas de la ADB cuando había más entusiasmo que recursos, señalando que «los tiempos cambiaron pero a pesar de las dificultades no bajamos los brazos y en poco tiempo vamos a inaugurar los vestuarios de las Inferiores. Estuvimos tres años sin poder jugar de local; hoy tenemos una realidad distinta».

 

Compartir