Argentino de Quilmes quiere conseguir su primera victoria en el año, un objetivo que se está convirtiendo en un suplicio.
Tras el empate con Ituzaingó (0-0), el plantel se entrena con la mente puesta en el choque del domingo con Sportivo Italiano, en Ciudad Evita.
Jorge Medina dialogó con El Sol Deportivo, analizó el empate contra Ituzaingó y explicó por qué le está costando ganar al Mate.
«Nos está costando mucho hacer goles, hay que trabajar eso para empezar a sumar de a tres. Nos podemos dejar pasar más puntos», manifestó el capitán del Criollo.
Agregó: «otra vez que nos quedamos con un jugador menos y eso lo tenemos que corregir. Me quedo con la entrega del equipo pero hay que empezar a ganar. Creo que tenemos que comenzar a manejar los partidos, ser inteligentes en la lectura de los encuentros y saber aprovechar los momentos. Nos estamos equivocando en esas cosas».
«Estamos mejor físicamente que el año pasado y se está notando eso dentro del campo de juego, pero nos falta empezar a convertir», sentenció.
«El ingreso de Cachete (Gustavo Oberman) nos hizo bien, es importante que los compañeros que están en el banco puedan entrar y rendir cuando más lo necesita el equipo. Esto es un trabajo entre todos, necesitamos de todos». aseguró Tato.
«Estamos muy bien en lo físico pero creo que falta un poco de confianza para romper con esta racha adversa», finalizó Medina.
elsolnoticias.com.ar
Fernando Martini