La empresa Dilexis paró temporalmente su producción y decidió otorgar vacaciones forzadas a su personal: según varios medios de San Juan, la planta de galletas que produce la tradicional marca Tía Maruca permanecerá parada durante siete días.
La medida entró en vigor el lunes 25 de agosto de 2025 y fue comunicada por el área de Recursos Humanos a los trabajadores.
Si bien aún no se conoce una versión oficial de la compañía, trascendió que la decisión se debe a un escenario financiero delicado y a un difícil momento comercial, marcado por fuertes caídas en las ventas y la acumulación de stock.
A los empleados también se les informó sobre el retraso del 50% de la primera quincena de agosto, que asciende a 86.400.000 pesos, cuyo pago original se postergó una semana.
La empresa reconoció dificultades para facturar y cobrar, lo que afecta su capacidad de cumplir con obligaciones financieras. La Subsecretaría de Trabajo de San Juan confirmó la existencia de irregularidades en el pago de sueldos.
El Ministerio de Relaciones Exteriores palestino instó hoy a la comunidad internacional a adoptar e…
El juego forma parte de la vida humana desde hace miles de años. Esta reseña 1xBet te guiará…
Juan Manuel López, diputado nacional de la Coalición Cívica y candidato a renovar su banca…
El gremio que encabeza Julio Estévez (h) viene alertando desde hace tiempo no solo por…
El bloque de Unión por la Patria intensificó la presión sobre el Gobierno al presentar…
El vocero presidencial, Manuel Adorni, confirmó que el presidente Javier Milei mantendrá mañana una reunión con la directora…