La Farmamóvil

La presidenta de la Confederación Farmacéutica Argentina y del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires, Isabel Reinoso, invita a conocer la Farmamóvil, un nuevo dispositivo farmacéutico que recorrerá la Provincia para promover campañas sanitarias de prevención, mucha información para los pacientes, tomar la presión y será un espacio para comunicarnos con el público y compartir material de defensa profesional y también para responder sus consultas, sobre todo las referidas a las consecuencias que tendría vulnerar las leyes vigentes para la salud pública, para el acceso al medicamento y las farmacias comunitarias.
Esta semana, la Farmacia móvil del CFPBA estuvo en la esquina de Tucumán y Talcahuano (CABA), el mismo lugar donde se realizó el abrazo a la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Luego recorrerá la Provincia.
En el primer viaje de la Farmamóvil participaron muchos farmacéuticos y personalidades de la sociedad, la cultura y la política «que comparten nuestra preocupación por el cumplimiento de las leyes vigentes», dijeron.

El móvil comenzará a recorrer distintos puntos de la Provincia
Compartir