La fecha 26 tiene todo programado

El Mate de Pedro Monzón recibe el domingo a General Lamadrid desde las 17; mientras que Berazategui visitará a Leandro N. Alem el lunes en el mismo horario

La cuarta victoria consecutiva de Argentino de Quilmes representó el cierre de la fecha 25 de la Primera División C. Mañana comenzará otra fecha que tendrá expectante al equipo de Pedro Monzón, ya que el lider de la tabla, Dock Sud, recibirá a Villa San Carlos desde las 17.
En caso de que San Carlos logre quitarle puntos al puntero, El Criollo podría aspirar a alcanzar la cima de la tabla este fin de semana. El domingo, desde las 17 y en la Barranca, el Mate recibirá a General Lamadrid con el arbitraje de Mariano Seco.
Los de Monzón se encuentran en plena preparación en vistas al difícil encuentro del domingo. Recién desde hoy comenzará a tomar forma el equipo que estará desde el inicio el domingo.
La gran seguidilla de victorias determinó que el Mate se encuentre como único escolta del Docke y con la posibilidad de alcanzarlo en caso de mantener este gran envión anímico, que se sostuvo con resultados y el juego mostrado, con un nivel en alza.
Entre lo destacado del equipo del Moncho se encuentra la efectividad en ataque. Es el segundo equipo más goleador del campeonato, con 36 goles en estas 25 jornadas desarrolladas, detrás de Victoriano Arenas que llegó al gol en 40 oportunidades.
En el aspecto defensivo existió una mejora, aunque suele ser algo a mejorar constantemente en las últimas dos fechas Adrián Leguizamón se retiro del campo de juego con la valla invicta. El domingo le tocará recibir a un irregular Lamadrid, que viene de perder con el puntero por 2-0 en condición de local.

ENTRE EL DESCENSO Y EL REDUCIDO

Particular momento le toca pasar al equipo de Marcelo Barrera. Ya pasaron seis fechas en este 2019 y todavía no pudo salir de la zona de descenso. Para colmo, sus rivales directos consiguieron buenas cosechas y complican mucho más el panorama.
El lunes a las 17, el Naranja visitará a Leandro N. Alem con el arbitraje de Rodrigo Pafundi. La ADB no podrá salir de la zona roja por más que logre conseguir una victoria.
La sumatoria que tiene que realizar Bera podría llevarlo directamente a la zona de reducido, lugar al que accedería si vence a Alem.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Compartir