La feria Alimenta llega a la ex Acetatos

En su decimotercera edición, la ecoferia Alimenta desembarca por primera en Quilmes Este, luego de doce exitosas realizaciones en distintos puntos de la ciudad. Hoy y mañana, de 11 a 18, los vecinos podrán acercarse a la exfábrica textil Acetatos Argentinos (Primera Junta Nº 525) para participar de esta propuesta al aire libre donde tendrán la posibilidad de disfrutar de múltiples actividades con eje en la alimentación sana, consciente y responsable.
La ecoferia saludable que impulsa el Municipio de Quilmes y que ya fue visitada en sus anteriores ediciones por más de 130 mil vecinos, contará con alrededor de 50 stands de productores locales y regionales, un patio de comidas y distintas charlas sobre cocina y nutrición a cargo de prestigiosos profesionales. Uno de ellos será el reconocido chef internacional y presidente de la Asociación Culinaria con Identidad Regional Argentina (ACRA), Cristian Ponce de León, quien participará del evento junto al área de Mujeres Indígenas de dicha organización.
Las jornadas se completarán con un amplio abanico de propuestas culturales y un gran repertorio musical a cargo de diferentes bandas locales.
El acceso a la feria es libre y gratuito; se suspende en caso de lluvia.

Más de 130 mil vecinos ya pasaron por alguna de las ecoferias
Compartir