La gastronomía sigue creciendo

Las reuniones familiares, con amigos o compañeros de trabajo, ya no se realizan fuera de Berazategui, dado que la ciudad viene creciendo en materia de oferta gastronómica, con variedad de cartas y precios.
Seguramente para los nostálgicos la aparición de nuevos edificios en el histórico horizonte llano de Berazategui no los satisface demasiado, pero la llegada de nuevos vecinos habitantes de departamentos sumó un público nuevo que también trajo aparejada una demanda en rubros como el de la gastronomía.
El crecimiento comercial ha impulsado varios puntos de atracción que invitan a ser visitados, tanto en el centro como a pocas cuadras del mismo, donde hay corredores con diferentes ofertas.
Uno de esos espacios es sin lugar a dudas el Polo Gastronómico de la Plaza San Martín, donde con el impulso que le brindó el municipio se han radicado desde pizzerías hasta parrillas, restaurantes y cervecerías artesanales. La tendencia también se ha expendido a otras zonas del distrito, además de la calle 14, la principal arteria comercial de Berazategui. Surgieron novedosas ofertas en Barrio Marítimo, Gutiérrez y Ranelagh, donde también se formó un Corredor Gastronómico.
La diversidad y variedad, es un factor clave para que jóvenes y familias elijan esta ciudad para poder consumir en este rubro, porque encuentran un lugar tranquilo, de calidad y competitivo en materia de precios, que muchas veces son notablemente menores a los que se perciben en otros municipios.
En Berazategui hoy conviven cervecerías, pizzerías, parrillas, cafeterías, heladerías que invirtieron en brindar buenos servicios y calidad en los alimentos. Se espera que sigan las radicaciones de estos espacios dada una creciente demanda de la población lo que sin lugar a dudas generará además nuevas fuentes de trabajo.

El Polo Gastronómico de la Plaza San Martín
Compartir